Tras conversarlo y meditarlo un par de semanas, hoy llegamos a una decisión triste y lamentable, pero entendemos que es la más responsable teniendo en cuenta las circunstancias que estamos viviendo respecto a la pandemia global por la transmisión del COVID-19. Desde la Organización de la Vértigo Nómadas Trail, hemos decidido, la suspensión de la misma a celebrarse los días 15, 16 y 17 de Mayo del presente año.

Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero pensamos que es lo más adecuado, ya que en estos momentos todos debemos concentrar nuestros esfuerzos en vencer esta pandemia.

Desde esta organización ya nos hemos puesto a trabajar en la organización de la edición de 2021, y hemos solicitado se paralicen las inscripciones y se os devuelva el importe de las mismas a los inscritos hasta la fecha.

Recalcamos que ha sido una decisión muy difícil de tomar porque hemos tenido la suerte de armar el mejor equipo posible, por eso hoy queremos agradecerle a todo el #TeamVNT que sin dudarlo ni un segundo decidieron abanderar este proyecto desde sus áreas de acción. Gracias al Chileno, Chito, Salvi, Nacho, Diego Escobedo. Gracias a Alejandro y Laura de Nuteco y a los compis de tenteensano por creer en el potencial de Vértigo Nómadas Trail  y acompañarnos estos meses. Gracias a los chavales que se han sumado al #VoluntariadoVNT son el brazo ejecutor de todas las actividades y desde aqui nuestro más profundo agradecimiento!

Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Zahara de la Sierra, al Excmo. Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario  al Excmo. Ayuntamiento de Grazalema-Benamahoma, Nos honra poder contar con vuestro  apoyo y colaboración.

A los cracks de nuestra #SeleccionVNT José Orellana, Noelia Castillo, Rubén Torres, Noelia Barea, Chema Romero, Patricia Venegas, Joaquín Guerrero, Sara Rivas, Fran Acosta y Ángela Reyes, gracias, mil gracias por portar con orgullo el logo de la VNT, vosotros transmitís  la esencia de este proyecto. Los admiramos y esperamos contar con vosotros en la próxima edición!

Desde aquí también queremos agradecer a todos los patrocinadores que se habían volcado con este evento. Toyota Nimauto, Cantina Zapata, Rotugrafic, Hermanos Moscoso, La Gastro-Bar La Maroma esperamos que el año que viene podamos seguir contando con vosotros.

Sabemos de la ilusión y ganas que tenéis muchos de vosotros por participar y conocer nuestra sierra, pero esta situación nos obliga a poner prioridades y sin duda el bienestar de todos vosotros es primordial, esperamos que el año que viene volváis a confiar en nosotros.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto, os aseguramos ha sido una decisión muy meditada, una decisión que nos ha costado muchísimo tomar y hemos intentando por todos los medios, no llegar a este desenlace.

Nos vemos pronto Nómadas! y #QuedateEnCasa